Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 27 de noviembre de 2014

Momentos de Palucine: Annabelle

Hola Dimathian@s!!!

Hoy os traigo una película aterradora, que esperé con muchas ganas pero que a la vez sabía que me daría mucho miedo. Se trata de Annabelle.





Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Esta película es la precuela de la terrorífica Expediente Warren. Ya pasé mucho miedo con Expediente Warren porque era un caso real, y de hecho la de Annabelle también es un caso real. Es algo que da mucho miedo, pues parece que esas cosas son ajenas o irreales, pero al saber que son reales da mucho más miedo.
En esta película saben crear espectación desde el primer momento pues muy pronto aparece esta rara muñeca. A mi particularmente me parece muy fea al principio y al final de la película. Es esa clase de muñecas que da miedo por el tipo de rostro y gestos que le hacen. Desde pequeña siempre he tenido miedo a muñecas de ese estilo, he sido más partidarias de los peluches porque suelen tener caras más amables y cariñosas. Así que partiendo de la base de que la muñeca de miedo por si sola, aquí vemos cómo se inició todo, como esa muñeca ya hacía que sus dueños tuvieran terror porque vieran cosas..... indescriptibles.
E incluso al final te pone los pelos de punta, sobre todo porque te recuerda que son hechos reales y creo que es lo que más miedo da.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket